martes, 25 de diciembre de 2012

Eventos: Actividades de Arte y Tecnología al Museo San Pío V estas Navidades

Entre otras actividades, el Museo de Bellas Artes San Pío V, ofrece estas navidades:

Proyección de cortos de animaciónProyección de cortos de animación realizados por alumnos de la Escuela de Arte y Tecnología de Valencia (escuela de estudios superiores avanzados de Diseño gráfico, Animación, Diseño y programación de videojuegos). Todos los días se ofrecerán dos pases de mañana y tarde. La muestra está formada por un lado por trabajos de los alumnos de la asignatura de tipografía del segundo curso de la carrera de Arte y Diseño gráfico, que han realizado reinterpretaciones, de los grandes maestros de la historia del arte con presencia en el Museo de Bellas Artes. Por otro lado se ofrece una selección de trabajos con carácter didáctico de antiguos alumnos de la escuela.
Con esta colaboración el Museo de Bellas Artes y la ESAT han creado un diálogo entre las nuevas tecnologías y el arte clásico incidiendo en la relación de creatividad entre Escuela y Museo, que comparten el espacio urbano conectados a través del emblemático puente de La Trinidad.

Salón de actos del Museo de Bellas Artes San Pío V
Días 26, 27, 28, 29 y 30 de diciembre de 2012, y 2, 3 y 4 de enero de 2013: 11 h. y 18 h.
Días 24 y 31 de diciembre de 2012, y 5 de enero de 2013: 11 h.

Escola de Nadal Audiovisual
¿Te gustaría ser presentador o hacer un cortometraje? Quizá te interesa la fotografía o el doblaje. ¡Ahora puedes hacerlo! ¡Inscríbete! ¡Entre 7 y 14 años!
En colaboración con el IVAC-La Filmoteca, Barret y Zurdos TV

Del 26 al 28 de diciembre de 2012 (primer turno) y del 2 al 4 de enero de 2013 (segundo turno): de 10 a 14 h.
+ info e inscripciones en: www. magacim.com

http://museobellasartesvalencia.gva.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario