lunes, 19 de diciembre de 2016

Notícies dilluns 19 de desembre: Temporal en la CV y Murcia. Los mejores científicos españoles de 2016 El inicio del invierno. Zona muerta en el Índico. La lucha que libró el 0 para ser aceptado como número. Consejos para aumentar el nivel de seguridad de los juguetes que se conectan a Internet. Entregar la vida a los niños con cáncer. Diez maneras de evitar el insomnio.


José Ángel Obeso y Elena García Armada entre los mejores científicos españoles de 2016 

Inspiración natural: árboles alternativos para una navidad DIY 


























Quin temporal! Si arriba a produir-se en setembre o octubre!

Las lluvias inundan la Vega Baja, causan derrumbes y arrasan playas en el litoral 

La Generalitat suspende las clases en medio centenar de municipios por el temporal 

Murcia activa nivel 2 del plan inundaciones y solicita la intervención de la UME 








Hui: El inicio del invierno; Instalan sensores inalámbricos para controlar la deforestación del Amazonas; Zona muerta en el Índico; CV: La actividad agraria absorbe el CO2 que emite el transporte; Objetivo: salvar la malvasía cabeciblanca; Los tesoros de la ciudad en la que la gente vive bajo tierra; Uluru; La lucha que libró el 0 para ser aceptado como número; Consejos para aumentar el nivel de seguridad de los juguetes que se conectan a Internet


Encuentra el intruso de esta banda de 'metal'; Diez ilusiones ópticas que engañarán a tu cerebro; Entregar la vida a los niños con cáncer; ¿Por qué algunas personas notan el olor a espárrago en la orina?; "No puedo tomar un helado o bebidas frías": ¿cómo es vivir con alergia al frío?; i Diez maneras de evitar el insomnio.












No hay comentarios:

Publicar un comentario