viernes, 9 de diciembre de 2016

Notícies divendres 9 de desembre: El móvil dispara contra la malaria. La jirafa entra en la lista de especies amenazadas. El escándalo del aceite de palma. Muere el legendario astronauta John Glenn a los 95 años. La momia de un niño reescribe la historia de la viruela.


PremiEl móvil dispara contra la malaria 

http://www.who.int/topics/malaria/es/


20 museos del mundo que no te puedes perder 



























Noviembre, húmedo y normal o ligeramente frío 




Hui: Retirada la alerta por tsunami para el Pacífico tras el terremoto en las Islas Salomón; Las intensas lluvias aumentan un 15 % las reservas de la cuenca del Mediterráneo; La jirafa entra en la lista de especies amenazadas; UICN incluye al pinzón azul de Gran Canaria en lista de especies en peligro; FAPAS alerta de que el oso pardo se extingue en el oriente de Asturias; Antonio Sandoval: cada año llegan menos bandadas de aves migratorias a España; El escándalo del aceite de palma; #HorizonteAntártida 5. La apertura de la base Juan Carlos I, Por Valentín Carrera; Fleeting Fog in India; El nuevo nobel de Química servirá para cosas que hoy suenan a ciencia ficción








In memoriam: Muere el legendario astronauta John Glenn a los 95 años; Por qué están recreando las terribles condiciones de Venus en Ohio; El asombroso descubrimiento de una cola de dinosaurio preservada en ámbar; La momia de un niño reescribe la historia de la viruela; Los signos del autismo no son causa de una variabilidad en las respuestas cerebrales a los estímulos; Los casos en los que el sistema inmunológico puede provocar psicosis; Cirugía bariátrica, la última esperanza para la mujer más obesa del mundo que pesa casi 500 kilos; ¿Por qué si cada día vivimos más, los hombres siguen viviendo menos que las mujeres?; El cerebro puede ver lo que es «invisible» a los ojos; i Averiguan por qué el tiempo pasa tan lento cuando estamos aburridos.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario