miércoles, 22 de febrero de 2017

Notícies dimecres 22 de febrer: Un inesperado incendio llamado ‘bebidas energéticas’ . La fusión del hielo glaciar y nieve, principal fuente de hierro en el Océano Antártico. La vida «resucitada» de la cueva de Naica, puesta en duda. Descubren cuatro ranas que caben en la uña del pulgar. Proponen seis nuevas partículas en el Modelo Estandar para explicar los misterios del Universo. Seis ideas revolucionarias que cambiarán el deporte. El mapa que muestra los nuevos virus que azotan a América Latina. Descubren cómo el virus del Zika puede causar microcefalia fetal.

Un inesperado incendio llamado ‘bebidas energéticas’ 


186 a. C.: en la provincia de Gansu (centro-noroeste de China) se registra un terremoto de magnitud 7,0 en la escala sismológica de Richter, que deja un saldo de 760 muertos
















Hui: La fusión del hielo glaciar y nieve, principal fuente de hierro en el Océano Antártico; El Chile austral, conocer el efecto del cambio climático en el medio marino; La vida «resucitada» de la cueva de Naica, puesta en duda; Protestas en Guatemala contra hidroeléctricas que construye Florentino Pérez; Ola de calor que rompe récords en Australia; California: un invierno particularmente lluvioso; Descubren cuatro ranas que caben en la uña del pulgar; València: El ayuntamiento planta más árboles para hacer frente a las bajas por los temporales; El extraño arcoíris de fuego que iluminó el cielo de Singapur; River in the Sky Keeps Flowing Over the West; Proponen seis nuevas partículas en el Modelo Estandar para explicar los misterios del Universo; Seis ideas revolucionarias que cambiarán el deporte; MWC contará con una zona dedicada al grafeno; El móvil de corcho, una iniciativa portuguesa que quiere agitar España; ¿Está Marte a punto de tener un anillo como Saturno?; Descubren dos nuevas especies fósiles de murciélago con seis millones de años; Mi prueba de ADN: 80% ibérica; El mapa que muestra los nuevos virus que azotan a América Latina; Descubren cómo el virus del Zika puede causar microcefalia fetal; ¿Cuáles son realmente los mejores repelentes contra los mosquitos?; La esperanza de vida de las mujeres romperá la barrera de los 90 años en 2030; Un gel de testosterona mejora la salud de los hombres mayores de 65 años; i ¿Es cierto que un metabolismo lento es responsable de los kilos que nos mortifican? ¿Puedes acelerarlo?.










No hay comentarios:

Publicar un comentario