domingo, 12 de marzo de 2017

Notícies diumenge 12 de març: Por qué la ONU asegura que el mundo está atravesando “la mayor crisis humanitaria" desde la Segunda Guerra Mundial. 28 anys: Por un Internet al servicio de la humanidad. Naciones Unidas arremete contra la industria de los pesticidas. Las diez ideas españolas para ahorrar agua frente al cambio climático. Una posible cura para los demonios de Tasmania. ¿Por qué hay cristales de tiempo?. James Cameron y National Geographic buscan la Atlántida en Jaén. "Biofeedback": cómo prestando atención a lo que pasa en nuestro cuerpo podemos reducir el estrés prestando atención a lo que pasa en nuestro cuerpo.



Por qué la ONU asegura que el mundo está atravesando “la mayor crisis humanitaria" desde la Segunda Guerra Mundial 
  • 1989Tim Berners-Lee redacta el primer borrador que definió la web y el hipertexto, propuesta que sentará las bases de la red global de conocimiento colectivo

28 anys: Por un Internet al servicio de la humanidad 

 Los genios que anticiparon la idea de Internet 


Las seis noticias de ciencia más curiosas de la semana 

Top stories: GM ants, computers that ‘see’ trees, and what was really on the Neandertal menu 

Las imágenes científicas más espectaculares del año 





















Hui: Naciones Unidas arremete contra la industria de los pesticidas


"Combatir la polución no es una cuestión de osos polares o glaciares, sino de pulmones y corazón"


Las diez ideas españolas para ahorrar agua frente al cambio climático; Planean emplear el Big Data para luchar contra el cambio climático; Fukushima, seis años después: las consecuencias y las lecciones; Una posible cura para los demonios de Tasmania; Las cinco especies de serpientes venenosas que alberga España; ¿Por qué hay cristales de tiempo?; El mexicano que hace sus propios autos eléctricos pues los que venden son muy caros; El gran desafío de los coches autónomos: las bicicletas; Los robots sueñan con tocar música electrónica; Hay algo que falla en este escritorio; ¿Por qué el acoso y la intimidación son unas estrategias evolutivas tan exitosas?; James Cameron y National Geographic buscan la Atlántida en Jaén; Donante de médula sin dolor; "Biofeedback": cómo prestando atención a lo que pasa en nuestro cuerpo podemos reducir el estrés prestando atención a lo que pasa en nuestro cuerpo; La sabrosura que produce el ejército de microbios que vive en una masa con la que se han hecho millones de panes desde 1849; ¿De verdad los perfumes con feromonas sirven para ligar?; i Los sorprendentes e importantes beneficios de ejercitar el suelo pélvico en los hombres.


























No hay comentarios:

Publicar un comentario