miércoles, 17 de mayo de 2017

Notícies dimecres 17 de maig: Aumentan los asesinatos de activistas. Las comunicaciones secretas de las plantas. Reducir los riesgos ambientales de los polos, nuevo programa de la OMM. Por qué el lugar más contaminado del mundo es una isla remota y deshabitada en el Pacífico Sur. Primeros pulsos láser en el acelerador europeo XFEL. Cuáles son los peligros de cargar tu celular en lugares públicos. Los “Homo” habitaron zonas áridas y de pastizales en el Plioceno. Ovarios impresos en 3D restauran la fertilidad en ratones.

Aumentan los asesinatos de activistas 



Demà, Dia de Fascinació per les plantes: Las comunicaciones secretas de las plantas 

Buenas inversiones: Buenos bosques. 



























Madrid a vista de ISS 

Hui: Reducir los riesgos ambientales de los polos, nuevo programa de la OMM; ¿El cambio climático está cambiando la altura de las nubes?; March Breaks Alaska’s Hot Streak


Por qué el lugar más contaminado del mundo es una isla remota y deshabitada en el Pacífico Sur; El ingenioso basurero flotante que succiona el plástico y los residuos del océano; Canarias alberga cuatro áreas de cría del tiburón más amenazado del mundo; Greenpeace entrega 400.000 firmas a Tejerina para que proteja a las abejas; Revisan las especies de conos de Senegal para mejorar su conservación; ¿Quién mató a la «Dama blanca»?; Especies bautizadas con honores; Primeros pulsos láser en el acelerador europeo XFEL; Conductor elástico que estira su límite hasta 5 veces; Algoritmos contra el fraude y el crimen organizado; Qué se puede hacer con 1 bitcoin (o por qué 1฿=1.600€); Cuáles son los peligros de cargar tu celular en lugares públicos; El dilema de los cien prisioneros; ¿Qué son esos extraños destellos que se ven desde el espacio?; Los “Homo” habitaron zonas áridas y de pastizales en el Plioceno; Ovarios impresos en 3D restauran la fertilidad en ratones; Tomar vitamina K reduce el riesgo de cataratas; i Embarazo y deporte, un tándem perfecto.














No hay comentarios:

Publicar un comentario