miércoles, 24 de mayo de 2017

Notícies dimecres 24 de maig: La mujer que quiere desvelar el misterio del comienzo de nuestra vida. El aumento global del nivel del mar se acelera más de lo que se pensaba. La UE prohíbe las exportaciones de marfil bruto. Cómo las malas hierbas se defienden de uno de los herbicidas más usados. ¿Por qué aún no podemos anticipar los terremotos?. Bombillas con ADN y propiedades fluorescentes: BioLEDs. Qué son los virus zombi y cómo saber si tu computadora está infectada. No es un planeta, no es una estrella y tiene forma de donut. El origen de la columna vertebral que nos hizo humanos. Un nuevo mecanismo inhibe efectos secundarios de la quimioterapia. Cien webs que los médicos consideran un peligro para la salud pública.

La mujer que quiere desvelar el misterio del comienzo de nuestra vida 

https://en.wikipedia.org/wiki/Magdalena_Zernicka-Goetz



















Marzo de 2017 rompe la racha cálida de Alaska 
















Hui: El aumento global del nivel del mar se acelera más de lo que se pensaba; La lucha contra el cambio climático puede impulsar crecimiento, según la OCDE; Macron quiere ir más allá del Acuerdo de París, según su ministro de Ecología; ¿Por qué está en peligro la "habitación más importante del mundo"?; La Comisión Europea pide a España informe sobre aplicación de sentencia de vertederos ilegales; El ibuprofeno provoca dolores de cabeza al medio ambiente; La UE prohíbe las exportaciones de marfil bruto; Cómo las malas hierbas se defienden de uno de los herbicidas más usados; La geología cambiante de Canarias espoleó la diversidad genética de su flora



Los olivos en la Comunitat Valenciana, en vigilancia intensiva; El 15 % de las especies de animales españolas vive en Navarra; ¿Por qué aún no podemos anticipar los terremotos?


An Icy Trick of the Light; Una técnica informa al segundo sobre el estado de salud de los cerdos; Un atrapamoscas artificial activado con luz; Bombillas con ADN y propiedades fluorescentes: BioLEDs; Los días finales del MP3 y de otras 4 tecnologías que fueron revolucionarias y están viviendo su ocaso; El único español ganador de los ‘oscar’ del software; Qué son los virus zombi y cómo saber si tu computadora está infectada


¿Serías capaz de encontrar tu nombre?


No es un planeta, no es una estrella y tiene forma de donut; El último de los planetas Trappist revela sus secretos; Catherine Heymans: «No sabemos nada del 95% del Universo»; Las ballenas se volvieron gigantes debido a la glaciación; El origen de la columna vertebral que nos hizo humanos; Un nuevo mecanismo inhibe efectos secundarios de la quimioterapia; Cien webs que los médicos consideran un peligro para la salud pública; El Supremo alemán permite a un padre vacunar a su hija, a pesar de la oposición de la madre; Qué es la esquistosomiasis, la enfermedad parasitaria que afecta a 66 millones de personas en los países del trópico; La engorrosa infección femenina que ni los ginecólogos terminan de entender; i El uso de esteroides para aumentar la masa muscular puede dañar el corazón y las arterias.














No hay comentarios:

Publicar un comentario