lunes, 15 de mayo de 2017

Recursos: Manual de Buenas Prácticas para la Conservación de la Naturaleza. Folleto de la OMM "Una carrera en meteorología" en en árabe, español, francés, inglés y ruso.

Manual de Buenas Prácticas para la Conservación de la Naturaleza

El Manual de Buenas Prácticas para la Conservación de la Naturaleza es una publicación de la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza (UICN, 2016), organización que tiene la misión de influir, estimular y apoyar a toda la sociedad para mantener la integridad de la naturaleza y asegurar un uso sostenible de los recursos naturales.
Esta publicación, realizada con el apoyo de la Fundación Biodiversidad, analiza el estado de la naturaleza en España y muestra iniciativas significativas para su conservación llevadas a cabo por los miembros de la organización UICN, organizadas en dos bloques: buenas prácticas en valorar y conservar la naturaleza y buenas prácticas en gobernanza de los recursos naturales.
En estos bloques se recogen actuaciones directas de recuperación de especies y rehabilitación de territorios en peligro o con amenazas para su recuperación y rehabilitación, o indirectas, como acciones de información, educación, sensibilización, participación ciudadana, consumo responsable, interpretación del medio, hábitos saludables y respetuosos, usos de energías limpias, reciclado y reutilización de materiales, o promoviendo de una movilidad sostenible, etc.
Fuente: CENEAM

Una carrera en meteorología

No hay comentarios:

Publicar un comentario