domingo, 23 de julio de 2017

Eventos: PN de Chera-Sot de Chera

Gineta, tejón, petirrojo, vencejo, águila real, halcón peregrino, búho real, sapo corredor, lagarto ocelado, mariposa del madroño, galápago leproso, etc. Hasta 434 especies diferentes de fauna habitan las tierras del Parque Natural. Sin embargo, muchas de ellas resultan desconocidas para la mayoría de nosotros, especialmente para los más pequeños. Leones, tigres, elefantes, cocodrilos…son los animales conocidos por ellos, pero que curiosamente no viven en nuestros ecosistemas más próximos.
El próximo miércoles 26 de julio la oficina del el Parque Natural en colaboración con Geonatur S.L. (empresa Marca Parcs) queremos invitaros a participar en un taller de educación ambiental para conocer de primera mano que tipo de animales habitan en nuestro espacio natural protegido. ¡No te lo puedes perder!
Datos de la actividad:
  • Fecha: miércoles 26 de julio de 2017
  • Horario y lugar de inicio: de 11:30 a 13h. Oficina del Parque. SOT DE CHERA
  • Avisos: Actividad gratuita. Plazas limitadas. Inscripción previa obligatoria
  • Inscripciones: 606857028 – parque_cherasotdechera@gva.es (de lunes a viernes de 9 a 14 h)


Los murciélagos son animales inquietantes y en muchas ocasiones temidos. Existen numerosas leyendas y mitos entorno a estos peculiares mamíferos, pero la realidad es muy diferente. A pesar de que a mucha gente, esta especie le resulte desagradable e incluso peligrosa, lo cierto es que los murciélagos desempeñan un papel ecológico que es vital para la permanencia de los bosques y otros ecosistemas.
El próximo jueves 27 de julio queremos invitaros a participar en una actividad de interpretación del patrimonio del proyecto ¡Vuela 2017!La jornada consistirá en la realización de un taller de educación ambiental en el que aprenderemos a través del juego, las principales características, hábitos de vida o curiosidades de diversas especies de murciélagos que habitan en este espacio natural protegido. Además colocaremos cajas refugio para murciélagos en el entorno del Centro de Turismo Rural el Cerrao. ¡Ven volando al Parque Natural!
Datos de la actividad:
  • Fecha: jueves 27 de julio de 2017
  • Horario y lugar de inicio: 20h. Centro de Turismo Rural "El Cerrao". SOT DE CHERA
  • Recomendaciones: traer cena y repelente de insectos
  • Avisos: Actividad gratuita. Plazas limitadas. Inscripción previa obligatoria
  • Inscripciones: parque_cherasotdechera@gva.es - 606857028 (de lunes a viernes de 9 a 14 h)

No hay comentarios:

Publicar un comentario