jueves, 24 de agosto de 2017

Notícies dijous 24 d'agost: La mejor imagen de la atmósfera y la superficie de una estrella. Los animales muestran un planeta sin fronteras. Biología de sistemas para luchar contra los problemas medioambientales. El calentamiento global altera el calendario de las inundaciones en Europa. Nueve etiquetas científico ambientales que marcaron la década en Twitter. Las ondas gravitacionales se adentran por fin en el nacimiento de los agujeros negros. El asteroide que acabó con los dinosaurios sumió a la Tierra en la oscuridad durante dos años. Científicos desvelan la función de la proteína p38 en inflamación. La importación ilegal de alimentos ayuda a propagar una peligrosa bacteria.




La mejor imagen de la atmósfera y la superficie de una estrella 


¿Dónde se encuentran estas maravillas de la naturaleza? 








Un año después del terremoto en el centro de Italia, sigue la emergencia 

Mapa detallado de la cubierta terrestre de Francia 

Another Puff of Ash From Klyuchevskoy 























Hui:



El incendio de León arrasa ya más de 5.000 hectáreas; Los animales muestran un planeta sin fronteras


Biología de sistemas para luchar contra los problemas medioambientales; El calentamiento global altera el calendario de las inundaciones en Europa;


Cinco lugares que podrían desaparecer del mapa; La instalación de sistemas de recuperación de energía reduce el consumo; Animales al borde de la desextinción; El flamenco enano deja de ser rareza; Proponen una reorganización del grupo de caracoles marinos europeos; Salvar el leopardo de las nieves, nueva campaña de WWF; València: El ayuntamiento recupera 37 enjambres en 4 meses; Nueve etiquetas científico ambientales que marcaron la década en Twitter; Un nuevo ‘film’ con nanotubos de arcilla y aceite antibacteriano para preservar alimentos; ¿Decidirán los bots por nosotros qué decir o qué comprar?; 12 mitos sobre tecnología blockchain; ¿Qué fruta se repite?; Las ondas gravitacionales se adentran por fin en el nacimiento de los agujeros negros; Histórica secuencia de GOES-16 y los efectos del eclipse sobre el desarrollo convectivo; El fósil de una mosca arroja luz sobre su explosión durante el Cenozoico; El asteroide que acabó con los dinosaurios sumió a la Tierra en la oscuridad durante dos años; Italia busca el barco de las orgías de Calígula; Descubierto en Jerusalén un mosaico en griego que menciona al emperador Justiniano; Científicos desvelan la función de la proteína p38 en inflamación; La importación ilegal de alimentos ayuda a propagar una peligrosa bacteria; CV: La legionela se cobra una segunda víctima en solo 20 días; Una prótesis permite andar a niños con marcha agachada por parálisis cerebral; Por qué los antipsicóticos causan daños cognitivos; i El 'cubo hELAdo' alcanza el 58% de su objetivo tres años después.







No hay comentarios:

Publicar un comentario