martes, 15 de agosto de 2017

Notícies dimarts 15 d'agost: Los 25 viajeros más grandes de la historia. Confirmado: los pesticidas están detrás del declive de las abejas. New Findings Show How Climate Change Is Influencing India’s Farmer Suicides. La amenazada cigüeña negra inicia su particular ‘Operación salida’ de verano. Los 'Leonardos' del siglo XXI. La partícula que decidió la batalla entre la materia y la antimateria. La inteligencia artificial ayuda a explorar Marte... y llegará más lejos. Cuánto dura un día en Saturno y otras preguntas que la sonda Cassini intentará responder en sus últimos 30 días. Descubierta una nueva vía para frenar la metástasis en cáncer de pulmón. Un ensayo busca mejorar el sistema inmune de personas con VIH con el trasplante de bacterias intestinales.


Los 25 viajeros más grandes de la historia 



Un paseo por Carcasona, la maravillosa ciudad medieval del sur de Francia 

Land Cover Map of France 






























Hui:


Confirmado: los pesticidas están detrás del declive de las abejas; New Findings Show How Climate Change Is Influencing India’s Farmer Suicides; These Are the Crazy Climate Records from 2016 You Haven’t Heard Much About; El cambio climático altera el color y la acidez del vino; Al Gore: "Trump ha dado alas al activismo del clima"; Detienen en Galápagos a un barco chino con 300 toneladas de especies protegidas; La amenazada cigüeña negra inicia su particular ‘Operación salida’ de verano; Madrid: Regresa a la ciudad tras 20 años la mariposa «blanca del majuelo»; El rarísimo y "majestuoso" alce blanco que lograron filmar en Suecia; Un brote de moquillo obliga a cerrar el refugio de perros de Valencia; Avifauna, un espacio de respeto y convivencia de animales exóticos en Valencia; Los 'Leonardos' del siglo XXI; La partícula que decidió la batalla entre la materia y la antimateria; Habilidades para los niños del futuro; Bitcoin logra otro récord al sobrepasar los 4.000 dólares; ¿Puedes ver los 16 círculos de esta imagen?


La inteligencia artificial ayuda a explorar Marte... y llegará más lejos; Cómo la Estación Espacial Internacional ayudará a proteger a las tortugas gigantes de las Islas Galápagos; Cuánto dura un día en Saturno y otras preguntas que la sonda Cassini intentará responder en sus últimos 30 días; SpaceX lleva al espacio un superordenador para probarlo en condiciones extremas


El IAA encabezará dos de los cinco estudios más avanzados sobre agujeros negros supermasivos de 2018; Roma se convirtió en una superpotencia gracias a la plata ibérica; Marruecos a través de sus manuscritos antiguos; Así se expandió el cuento de ‘Pulgarcito’ desde el norte de Asia; Nuevo modelo para proteger el cuerpo de enfermedades autoinmunes; Descubierta una nueva vía para frenar la metástasis en cáncer de pulmón


Un ensayo busca mejorar el sistema inmune de personas con VIH con el trasplante de bacterias intestinales; Expertos analizan la “dependencia científica” en estudios de salud de algunos países respecto a Estados Unidos y Europa; Cómo nuestro cerebro es capaz de aprender nueva información mientras estamos durmiendo; i Cinco consejos para evitar marearte en el coche.





No hay comentarios:

Publicar un comentario