sábado, 26 de agosto de 2017

Notícies dissabte 26 d'agost: El mapa que revela los últimos días de la increíble odisea de Shackleton en Antártica. Tikvah Alper: la radiobióloga que acabó con el “Dogma Central de la Biología”. Harvey toca tierra en Texas como huracán de categoría 4. ¿Qué lo hace especialmente peligroso?. Groenlandia: La isla helada arde. SOS, leopardo de las nieves. Máxima expectación ante el posible hallazgo de un nuevo tipo de ondas gravitacionales. Por qué los hackers ahora buscan tu número de teléfono para robarte dinero (y cómo puedes protegerte). El eclipse solar desde la estratosfera. Así era uno de los primeros mapas náuticos locales de Hispanoamérica. Francia detecta el uso de otro insecticida, el amitraz, en algunas granjas avícolas. El insecticida que engaña a los mosquitos y los atrae más que tu sangre o el néctar.

Otro periodista asesinado. ¡Basta ya!




El mapa que revela los últimos días de la increíble odisea de Shackleton en Antártica 


Tikvah Alper: la radiobióloga que acabó con el “Dogma Central de la Biología” 









Río Tinto o la vida en condiciones extremas 














El huracán Harvey toca tierra en la costa de Texas con categoría 4Estados Unidos 


Harvey toca tierra en Texas como huracán de categoría 4. ¿Qué lo hace especialmente peligroso? 




Hurricane Harvey Approaches Texas 






Inseguridad alimentaria en Centroamérica alienta la migración hacia EE.UU 

























¿Avisos meteorológicos de inestabilidad emitidos por AEMET? 

Hui: La isla helada arde


El peor año de incendios forestales en España desde 2012; Un incendio en la ladera del Montgó obliga a desalojar varios chalés de Xàbia; Bombers forestals: Los héroes olvidados; Un buque atraviesa el Ártico en tiempo récord; La contaminación acústica marina estresa los peces; Costa Rica anuncia una importante inversión en sus Parques Nacionales; Ecologistas pide revisar el programa de regeneración hídrica Doñana 2005; SOS, leopardo de las nieves;


Los chimpancés muestran un sentido de justicia ancestral; Madrid: La venta de productos ecológicos se multiplica por 248 en 20 años; El doble de ostras desde Valencia; Máxima expectación ante el posible hallazgo de un nuevo tipo de ondas gravitacionales; El padre del nanorrobot quiere reciclar el CO2; Expertos defienden que España recupere el huso horario europeo y suprima el de verano; El tren del futuro parte de la UPV; Mensajes que se autodestruyen para proteger la información confidencial; Android Lokibot, un «malware» que infecta sistemas móviles bancarios; Por qué los hackers ahora buscan tu número de teléfono para robarte dinero (y cómo puedes protegerte); ¿Qué hay detrás de las caritas sonrientes y los gatos asustados?; Entrena tu mente con un acertijo: ¿quién se comió los pasteles de la reina de corazones?; ¿Dónde está el trébol de cuatro hojas?


El eclipse solar desde la estratosfera; "Los cráneos de Marruecos no se corresponden del todo con 'Homo sapiens'"; Así era uno de los primeros mapas náuticos locales de Hispanoamérica; El controvertido legado de Rommel en Egipto; Francia detecta el uso de otro insecticida, el amitraz, en algunas granjas avícolas; Cada hora mueren 6,6 personas en España a causa de la inactividad física; El insecticida que engaña a los mosquitos y los atrae más que tu sangre o el néctar; ¿Cómo puede funcionar un arma acústica que cause sordera y daños cerebrales como la que EE.UU. acusa a Cuba de usar contra sus diplomáticos en La Habana?; El primer exoesqueleto para niños, creado por una ingeniera española; i El error de afeitarse la cabeza para no quedarse calvo y otros mitos sobre la pérdida de cabello.







No hay comentarios:

Publicar un comentario