domingo, 24 de septiembre de 2017

Notícies diumenge 24 de setembre: Lo que nos ha dado la Estación Espacial Internacional. Las esperanzas de salvar a Jorge se desvanecen tras cuatro días de rescate. Un experto avisa de las consecuencias de pescar más de 100 millones de tiburones cada año. El “cerdolí”, cruce de cerdo vietnamita y jabalí, un nuevo problema ambiental. Primera detección de un perico nocturno en el sur de Australia desde 1883. Cuáles son los riesgos de mantener el bluetooth conectado en tu celular y otros dispositivos electrónicos. Castraciones, multas elevadísimas y riesgo de muerte: los ancestrales orígenes de las leyes ambientales. Por qué he donado mi genoma completo a la humanidad.



Perrsonas que son luz para los demás:







Lo que nos ha dado la Estación Espacial Internacional 

http://www.estacionespacial.com/

https://es.wikipedia.org/wiki/Estaci%C3%B3n_Espacial_Internacional

https://www.lanasa.net/news/iss/

http://issphotolibrary.com/es/home









Top stories: Semen-dwelling viruses, password-guessing AI, and a trilobite-shaped corn maze 

Cosmic rays from beyond our galaxy, sleeping jellyfish, and counting a language’s words for colors 

Grandes datos, grandes sesgos 










Las esperanzas de salvar a Jorge se desvanecen tras cuatro días de rescate 



Cómo es la gigantesca labor de evaluar miles de edificios dañados por el terremoto que sacudió a Ciudad de México 




Puerto Rico necesitará varios meses para empezar a recuperar la normalidad 

Hurricane Jose as seen by Sentinel-2 – More than meets the Eye 













El Gobierno prorroga otro año el decreto de sequía en el Xúquer y Segura 

La España verde también se seca 

In January 2017 a cold intrusion in Spain caused snowfall, gale storm winds and significant wave height that broke several records. 

Hui:



¿Se acabó la gasolina?



Un experto avisa de las consecuencias de pescar más de 100 millones de tiburones cada año; Empresas para salvar los mares


Las toallitas húmedas causan estragos en San Sebastián; Cuando ni los jueces protegen al urogallo; El “cerdolí”, cruce de cerdo vietnamita y jabalí, un nuevo problema ambiental; Primera detección de un perico nocturno en el sur de Australia desde 1883; Palencia se consolida como destino de observación de mariposas; ¿Por qué las ranas venenosas no se envenenan?; Following the Frankincense Trail; NAAMES-III Expedition: September 21, 2017; Si está en la cocina, es una mujer: cómo los algoritmos refuerzan los prejuicios; Todas las plataformas de vídeo en línea tendrán en Francia un impuesto del 2 %; Cuáles son los riesgos de mantener el bluetooth conectado en tu celular y otros dispositivos electrónicos; Vida y computación: ¿Forzando un idilio imposible?; El gran legado que deja Cassini, la viajera de Saturno; Castraciones, multas elevadísimas y riesgo de muerte: los ancestrales orígenes de las leyes ambientales; El ‘Pergamino Vindel’, joya de la poesía y la música medieval, regresa a España; Por qué he donado mi genoma completo a la humanidad; La bióloga que busca financiación para vencer las barreras de la esquizofrenia; La España del Trankimazin: la ansiedad es la última epidemia; No podemos comer algas como los japoneses, por saludables que parezcan; i Los primeros dientes en bebés: ¿Qué hacer?










No hay comentarios:

Publicar un comentario