lunes, 23 de octubre de 2017

Notícies dillunes 23 d'octubre: Soraya de Chadarevian: intérprete destacada en la historia de la biología molecular. “Hemos entregado nuestra alimentación a otros”. Preparar a Europa para el cambio climático. Londres impone un 'peaje' a los coches más contaminantes. En las entrañas de Zorita: Así se desmantela una central nuclear. Rehabilitación sostenible: La innovación entra en los museos. Logran reducir en un 20% el consumo de energía en la inyección de plásticos. Viviremos en cavernas en la Luna. Hallado el mosaico de las naves de Calígula. El maltrato invisible a los mayores.


Soraya de Chadarevian: intérprete destacada en la historia de la biología molecular 

Relojes famosos alrededor del planeta 




















Hui: “Hemos entregado nuestra alimentación a otros”; Preparar a Europa para el cambio climático; Tres bosques serán laboratorios para estudiar adaptación al cambio climático; Londres impone un 'peaje' a los coches más contaminantes; ¿Pueden las nubes darnos más tiempo para resolver el cambio climático?


En las entrañas de Zorita: Así se desmantela una central nuclear


Pastores trashumantes y sus rebaños invaden Madrid en defensa de las cañadas; Miles de aves que migran hacia África revalorizan el paraje del río Mijares; Caimanes y tiburones rivalizan en las costas de Florida; Colorado River Agriculture; Rehabilitación sostenible: La innovación entra en los museos; Logran reducir en un 20% el consumo de energía en la inyección de plásticos; Emiratos Árabes Unidos crea un Ministerio de Inteligencia Artificial y planea un viaje a Marte; Dos ingenieros crean un sistema para controlar las cosechas de arroz vía satélite; Descubre cómo se desconecta la batería de un vehículo híbrido; ¿Sin espacio en el móvil? Así puedes recuperar unos gigas; Viviremos en cavernas en la Luna; Extremadura alquila cada noche su cielo a astrónomos de todo el mundo; Hallado el mosaico de las naves de Calígula; Qué rol jugaron las castañas en la Primera Guerra Mundial y qué tuvieron que ver con la creación del Estado de Israel; Inhala y exhala… y ahora descubre por qué estás respirando el mismo aire que Julio César o Cleopatra; El maltrato invisible a los mayores; Pfizer retirará en Francia un fármaco para inducir el parto por sus efectos secundarios


Siete órganos sin los que puedes vivir; i ¿Cómo hay que limpiar los oídos a los niños?






No hay comentarios:

Publicar un comentario