lunes, 22 de enero de 2018

Notícies dilluns 22 de gener: Sant Vicent Màrtir, patró de València. Animales Lázaro: 5 especies que volvieron de la extinción. 10 cosas que no conocías sobre los camélidos. La Ciudad del Cabo se queda sin agua: la crisis del agua. Los 26,4 grados de València lideran la serie histórica de calor en enero. "Equiparar a un animal con un humano no es la mejor forma de protegerlo". Construyen la primera Inteligencia Artificial capaz de leer la mente. Hyperloop One: así son las pruebas del vehículo de Virgin que podría viajar a casi 1.200 km/h a través de un tubo. Arion, el cohete español capaz de alcanzar la Luna. Lenta y casi agónica, así fue la extinción de los neandertales. La báscula que pesa una célula viva.


Animales Lázaro: 5 especies que volvieron de la extinción 

Any internacional: 10 cosas que no conocías sobre los camélidos 

Valencia estrena supermercado para consumo responsable 

Dónde encontrar setas este invierno: Las reinas de los bosques se asoman también en invierno 










Situación crítica en Los Alpes debido a las tremendas acumulaciones de nieve y riesgo máximo de aludes 


Rhône River Delta 




La Ciudad del Cabo se queda sin agua: la crisis del agua 




Tot un exemple:











Los 26,4 grados de València lideran la serie histórica de calor en enero 

Temperaturas máximas absolutas del 21 enero de 2018 en la Comunidad Valenciana: posibles causas 




Hui: "Equiparar a un animal con un humano no es la mejor forma de protegerlo"; La mayor amenaza de este gato salvaje chileno es la división de su hogar


Una gripe de caballo; La Junta de Desagüe de la Albufera debe adoptar medidas por el nivel del agua; Las tortugas “abandonadas” de Atocha irán a un centro de la naturaleza; Construyen la primera Inteligencia Artificial capaz de leer la mente; El CEO de Google defiende que la inteligencia artificial tendrá más impacto que la electricidad o el fuego; Hyperloop One: así son las pruebas del vehículo de Virgin que podría viajar a casi 1.200 km/h a través de un tubo; Arion, el cohete español capaz de alcanzar la Luna; El pasado año sobrevolaron la península 36 bolas de fuego; Lenta y casi agónica, así fue la extinción de los neandertales; La maravillosa historia de las islas fantasma que tuvieron que ser borradas del mapa; La genética vegetal, especialidad en auge; La báscula que pesa una célula viva; «Aplicamos la tecnología que usa Amazon contra el cáncer de mama»; Sanidad autoriza la venta en farmacias del equipo de autodiagnóstico del VIH; Lo que la capa de azúcar de tus células trata de decirte; La momia coja y el general romano del brazo de hierro: las primeras prótesis de la Historia; i ¿Cuál es la mejor hora del día para comer carbohidratos?








No hay comentarios:

Publicar un comentario