martes, 13 de marzo de 2018

Notícies dimarts 13 de març: 6 misterios que la física no ha podido resolver. Sylvia Tait, la chica de letras que encontró la hormona perdida. ¿Por qué es el Año Internacional de los Camélidos?. Los 15 yacimientos arqueológicos más impresionantes de España. La huella negra de la tecnología. Proteger el suelo es un factor fundamental ante la sequía. Preguntas y respuestas sobre la experimentación animal. Israel lanza la ‘joya’ de las monedas virtuales: respaldada por diamantes. ¿La Tierra en peligro?: Lecciones del evento de Tunguska. La prehistoria genética de Iberia, única y distinta a la del centro y norte de Europa. Para salvar a las mujeres, centrémonos en el corazón.



6 misterios que la física no ha podido resolver 

Sylvia Tait, la chica de letras que encontró la hormona perdida 

¿Por qué es el Año Internacional de los Camélidos? 

Los 15 yacimientos arqueológicos más impresionantes de España 

















Las últimas lluvias aumentan el agua almacenada en la Comunitat, pero no acaban con la sequía 

La Previsión Meteorológica para las Fallas 2018 





Hui: La huella negra de la tecnología; Los expertos aconsejan acabar con las ayudas a los fósiles en la Ley de Cambio Climático; Proteger el suelo es un factor fundamental ante la sequía; ¿Cuántos coches ‘limpios’ circulan ya en tu ciudad?; Preguntas y respuestas sobre la experimentación animal; La increíble araña de agua que construye su casa subacuática con burbujas de aire; The Sculpting of Ebro Delta; Un sistema de iluminación de edificios altos mejora la seguridad aérea; Israel lanza la ‘joya’ de las monedas virtuales: respaldada por diamantes; «Con el 5G los ataques informáticos serán mucho más peligrosos»


¿La Tierra en peligro?: Lecciones del evento de Tunguska; El Sol está en blanco: ¿peligro para la Tierra?; Proponen buscar civilizaciones alienígenas por la sombra de sus máquinas; La prehistoria genética de Iberia, única y distinta a la del centro y norte de Europa; Los humanos que sobrevivieron al supervolcán Toba mientras el mundo agonizaba; Para salvar a las mujeres, centrémonos en el corazón;  Qué es la "diagnosis en lienzo" y la sorprendente manera en la que ayuda a descubrir enfermedades; El despertar molecular de Frankenstein; Qué es y cómo actúa el Novichok, el agente nervioso de origen soviético utilizado en el ataque contra el exespía ruso y su hija en Reino Unido; Regulación de la circulación (1): control del sistema cardiovascular; Tojisha-Kenkyu, la técnica japonesa con la que los pacientes se estudian a sí mismos; i 6 mitos sobre el levantamiento de pesas.









No hay comentarios:

Publicar un comentario